jueves, 27 de noviembre de 2014

Video: Dani Alves hizo de 'espía' para Scolari

El defensa del Barça y la selección brasileña Dani Alves, fue uno de los protagonistas de la jornada en la 'Seleçao'. Dani estuvo hablando durante una media hora con su seleccionador, Luis Felipe Scolari, quien sin duda le preguntó por sus nueve compañeros del Barça que juegan en el equipo de Vicente del Bosque. Después, ya en la sala de prensa, Alves reivindicó la calidad de su equipo para asegurar que Brasil  tiene las mismas opciones que sus compañeros blaugrana que juegan con España. "Estamos en nuestra casa, nos tenemos que imponer y mostrar que aquí es Brasil. Y Brasil es mucho Brasil", afirmó Alves en la rueda de prensa previa a la final.

El lateral derecho del Barça aseguró que intercambió mensajes con el español Andrés Iniesta, su compañero en el vestuario del Camp Nou, y que se han deseado suerte para la final, aunque dejó claro que a la hora del partido "la amistad queda de lado". Alves piensa que las armas de la 'Seleçao' son "su capacidad de improvisación" y el apoyo de la 'Torcida'. "Espero que el grupo esté a la altura, sabiendo que nos enfrentamos a la mejor selección del mundo. La final será entretenida para el espectador, esperamos que estemos a la altura", manifestó.
Alves cree que necesitan la victoria en la final para acreditar sus aspiraciones en el Mundial de 2014 y pese a reconocerle a 'La Roja' el título de mejor selección del mundo confesó que "no cambiaría a ningún jugador. Brasil, según Dani, jugará con la actitud de ser superiores. "Para ser un gran campeón tienes que pensar que eres el mejor y si no lo eres, actúa como si lo fueras. Si entras en el campo como inferior, te hacen dos a cero en diez minutos".
Video: Video: Dani Alves hizo de 'espía' para Scolari

No hay comentarios.:

Publicar un comentario