jueves, 27 de noviembre de 2014

España vs Brasil 2013: Horarios (Final Copa Confederaciones En Vivo, En Directo)

Brasil vs España En Vivo Final Copa Confederaciones 2013. Maracaná acoge la final de la Copa Confederaciones. Un torneo que acaba con el partido que muchas deseaban: España-Brasil, el encuentro entre el conjunto que está marcando la pauta del fútbol mundial en estos momentos contra la selección más laureada de la historia. El conjunto español quiere cerrar el círculo triunfal que empezó en la Eurocopa 2008 conquistando este título. Enfrente estará Brasil, liderada por Neymar, y que buscará dar una alegría a unos aficionados que en los últimos años no han podido celebrar mucho. Pero bajo la dirección de Scolari, y tirando de físico, está reverdeciendo las esperanzas del título. La mejor generación española. Desde que España levantara en el Ernst-Happek de Viena el título de campeón de la Eurocopa en 2008, los aficionados españoles sólo han tenido razones para celebrar (salvo en la Copa Confederaciones de 2009 en Sudáfrica). Un equipo que comenzó liderado por Iker Casillas y Xavi Hernández y en el que otros hombres han cogido ‘galones’ como Sergio Ramos o Busquets.

En el Mundial de México-1986 Brasil venció por 1-0 a España: fue el último de los cinco partidos oficiales que disputaron ambas selecciones, que ahora se miden en la final de la Copa FIFA Confederaciones en un duelo a muerte. En total ambas selecciones se midieron en ocho oportunidades, cinco juegos oficiales (todos en Mundiales) y tres amistosos. Y en el balance la 'canarinha' sale airosa con cuatro victorias, dos empates y dos derrotas, con 11 goles a favor y ocho en contra. En Copas del Mundo, fueron tres victorias, un empate y una derrota. Sin embargo, los dos equipos viven momentos distintos. Brasil vs España 2013 En Vivo.
Mientras Brasil vivió un largo período de dudas desde el fracaso del Mundial de Sudáfrica de 2010, conquistado por 'La Roja', los españoles levantaron prácticamente todos los trofeos posibles. Todos no, le falta precisamente la Copa FIFA Confederaciones. El domingo, la generación dorada de España enfrenta por primera vez a Brasil. El último amistoso entre los dos equipos fue en 1999, en Vigo (Galicia, España), en un partido tedioso que terminó sin goles. Nueve años antes, en Gijón, 'La Roja' se impuso por 3-0.
PROBABLES ALINEACIONES Brasil vs España En Vivo 2013 Online:
BRASIL: Julio César; Daniel Alves, David Luiz, Thiago Silva, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar; Hulk, Neymar y Fred.
ESPAÑA: Casillas; Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, Xavi; Iniesta, Cesc, Pedro; y Fernando Torres.
Horarios, A que hora juega Brasil vs España 2013 En Vivo:
16:00 hs: Centroamérica
17:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú, México
17:30 hs: Venezuela
18:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
19:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
24:00 hs: España

No hay comentarios.:

Publicar un comentario