jueves, 27 de noviembre de 2014

Narciso Mina: 'Puedo llenar los zapatos de Chucho y mucho más'

Narciso Mina está dispuesto a llenar el hueco que deje su compatriota Christian Benítez, en caso de que emigre del Nido. El 'Bello' se comprometió a dar mucho más que el Chucho, siempre y cuando se le brinde la oportunidad en el primer equipo. "Sí (puedo llenar sus zapatos), y mucho más, porque el ser humano puede dar algo más siempre, sé de lo que soy capaz, así que esperemos. "Yo como delantero, lo que quiero siempre es hacer goles, el delantero vive de eso, así que si me toca hay que aprovecharlo", dijo el ecuatoriano, a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, tras culminar la pretemporada de playa con los azulcremas.

El artillero reveló que la directiva americanista le pidió que no saliera del club en este mercado de verano, así que tiene confianza de que podrá pelear por un lugar en el cuadro titular.
"Sí, la directiva me pidió que me quedara, pero eso no quiere decir nada, así que mientras yo pueda pelear mi puesto, lo voy hacer. Estoy tranquilo, soy un hombre de fe, y confío en que se va dar", indicó el sudamericano, quien se visualizó como titular y creyendo que va a ser goleador. Mina aseguró que no le inquieta que la directiva azulcrema esté evaluando jugadores, por si Benítezllega a emigrar de la institución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario