jueves, 27 de noviembre de 2014

Chicharito Hernandez, portada del FIFA 2014

La portada del FIFA 2014 en México la comparten Javier Hernández Lionel Messi. El delantero del Manchester United acudió a la presentación de la imagen principal del videojuego, donde confesó ser un 'gamer', así que le agradó engalanar la tapa del juego. "Yo nací en la época de los videojuegos, todas las tardes me las paso jugando. Desde niño lo hacía con mis amigos, mis primos y mis tíos, era el hobby para perder el tiempo ahí. Es un sueño para mí estar en ese videojuego, ya lo había soñado, dije ojalá que Dios me permita aparecer en esa portada, aunque iba paso a paso, porque primero era ojalá que pueda estar en Primera División, para que saliera mi 'mono' con las Chivas", dijo el goleador.

El Chicharito acaparó las miradas de todos los asistentes, y hasta se dio tempo para estrenar el FIFA 2014, y lo hizo disputando un juego ante un aficionado, el cual ganó 1-0. El videojuego saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre, y se podrá adquirir con la imagen del Chicharito Hernández en la portada, en la versión mexicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario