jueves, 27 de noviembre de 2014

Las bodas de los Gasol: una fantasma, otra real

“No me he casado en secreto”. Son palabras de Pau Gasol que, con buen humor, se miraba los dedos de las manos en busca de un anillo inexistente, informaba Vanitatis. De este modo negaba la noticia apuntada por diversos medios americanos, que aseguraron que había contraído matrimonio en secreto con la ‘cheerleader’ Silvia López, con quien sale desde hace unos cuatro años.

Pau se tomó el bulo de mejor manera que el lanzado hace dos años, también por un medio americano, en el que se aseguraba que había roto con su novia. En aquella ocasión se pasaron de rosca, dando por hecho que la causa de la ruptura había que encontrarla en una supuesta infidelidad de Silvia con Kobe Bryant.
Mientras Pau desmentía su boda fantasma, su hermano Marc dio la sorpresa: “Yo sí me caso”. No entró en más detalles, pero hace ya seis años que sale con Cristina Blesa, una catalana que se trasladó hace un par de años a vivir con él a Memphis. La boda se celebrará la primera semana de julio, en una localidad cercana a Girona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario