jueves, 27 de noviembre de 2014

Real Madrid: 5 nombres propios para cumplir un deseo de Carlo Ancelotti

Largo y tendido se ha venido hablando en las últimas semanas acerca de posibles incorporaciones para el Real Madrid de cara a la próxima temporada. Así, ya desde antes del final de temporada ya se especulaba con distintas opciones, las cuales se han disparado tras certificarse el fichaje de Carlo Ancelotti hace unos días. Entre los grandes nombres propios, una vez cerrada la llegada de Isco desde el Málaga, se encuentran los de Gareth Bale (Tottenham) o Edinson Cavani (Nápoles), a los que en los últimos días se ha sumado el montenegrino Stevan Jovetic, jugador de la Fiorentina por el que también pujan Juventus y Arsenal.

Sin embargo, las prioridades de Carlo Ancelotti señalan en otra dirección. Esto es precisamente lo que destaca el diario Marca, la cual afirma que el técnico transalpino quiere un nuevo mediocentro después de la salida de Michaël Essien (que regresa al Chelsea después de su cesión) y la lesión de Xabi Alonso. De este modo, el italiano considera que la presencia de Khedira, Modric y Casemiro es insuficiente y desea tener las espaldas cubiertas.

Entre las opciones con las que cuenta la dirección deportiva se encuentran hasta cinco nombres propios de los que se ha venido hablando. Concretamente, de Ilkay Gündogan (Borussia Dortmund), Arturo Vidal (Juventus), Marco Verratti (PSG), Kondogbia (Sevilla) y Asier Illarramendi (Real Sociedad).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario