Luego de que la selección de España estuvo envuelta en la polémica en Recife, volvieron a hacer de las suyas pero esta vez en Fortaleza. De acuerdo con información de 'O Globo', un grupo de jugadores ibéricos intento llevar siete chicas para sus cuartos, lo cual fue impedido por las autoridades del hotel donde se encuentran hospedados, procedimiento normal pues a ningún huésped se le permite entrar con acompañantes.
Según el medio brasileño, un funcionario del inmueble informó que después de la prohibición, los españoles quedaron irritados con la situación y comenzaron a lanzar agua, los controles de las televisiones y barras de jabón por la ventana, lo que pudo haber sido un peligro para la gente que avanzaba por la calle. "El hotel registró todos los daños hechos por los jugadores en fotos. Serán guardados en secreto como prueba, en caso de que España haga algún tipo de reclamación".
CONFIRMAN FIESTA EN RECIFE
El integrante de la banda 'Só Prazer', Severino Ramos, confirmó que él y su gente tocaron para la selección Española en un fiesta realizada luego de la victoria contra Uruguay. Sin embargo aseguró que ellos no fueron los que llevaron las mujeres e indicó que el hotel tiene las imágenes para comprobarlo. "El hotel tiene las imágenes para comprobar quién llevó y quién no llevó mujeres para allá", aseguró Ramos en entrevista para 'O Globo'. Anteriormente, la Real Federación Española soltó un comunicado donde aceptó el robo que sufrieron seleccionados de la 'Furia Roja', pero negó la realización de la fiesta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario